Desde Alcobendas por los pueblos de la Vega del Jarama

Tipo de ruta: Circular corta
Motos: richi (Kawasaki Vulcan VN800 Classic)
Fecha: En varias ocasiones


Ver ruta en googlemaps

Esta es una ruta corta, para hacer en un rato el típico día que tienes "mono" de moto, pero no tienes mucho tiempo. El único problema que puede tener, según la hora y el día, es encontrar tramos con bastante tráfico. Los fines de semana, podemos parar a comer en alguno de los pueblos que pasemos (Cobeña tiene merecida fama de buenos Asadores).

Salimos de la rotonda de la Menina en Alcobendas, para seguir el Boulevar Salvador Allende, atravesando San Sebastián de los Reyes, y pasado el nuevo hospital (a vuestra derecha) y un gran centro comercial con un Decathlon (a la izquierda) seguimos las indicaciones hacía Algete, por la antigua N-I. Al llegar a una rotonda giramos a la derecha, de nuevo dirección Paracuellos del Jarama, donde inicamos una pequeña ascensión de apenas 2 kilómetros hasta llegar al pueblo. Si no hay tráfico, cuidado que al final de la subida hay un par de curvas que se cierran "a ras". Atravesamos el pueblo y continuamos dirección a Ajalvir, pasando por un puente por encima de la M-50, y pasada una rotonda y una pequeña subida, la carretera comienza a bajar al pueblo.

Llegaremos a una rotonda, tomando el desvio que indique Daganzo de Arriba, tomando un puente que pasa sobre la M-103, y dejando a la derecha un pequeño poligono que da entrada al pueblo. Seguimos la calle hasta una rotonda, donde están los bancos (Caja Madrid, etc ...) y giramos a la derecha para tomar una carretera que nos llevará a Cobeña. Justo antes de llegar, la carretera inicia un descenso con unas pocas curvas, que nos alegraran un poco la marcha. Atravesaremos el pueblo, siguiendo las indicaciones que nos lleven a Algete, para, al llegar a la entrada del pueblo seguir las indicaciones hacía A-1 Burgos. Unas cuantas rotondas después, llegaremos a una que nos es familiar (donde hace un rato cogimos el desvio a Belvis para, desandando el camino, volver al punto inicial.

Esperamos que os guste y un saludo moter@s.

1 comentario:

  1. 기타 개인정보침해에 대한 카지노 사이트 신고나 상담이 필요하신 경우에는 아래 기관에 문의하시기 바랍니다.

    ResponderEliminar